Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol afirma que su legislatura “heredó una comunidad con debilidades” y afirma que las “han mejorado”

Armengol afirma que su legislatura "heredó una comunidad con debilidades" y afirma que las "han mejorado"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

Armengol ha detallado en el pleno de este martes que se encontraron “con una situación del paro del 14 por ciento, con una crispación social que nunca se había visto y con diferentes recortes” y, en este sentido, ha declarado que el Govern ha conseguido “mejorar la realidad social de los ciudadanos con más derechos, mejor democracia y con una redistribución de la riqueza”.

En este sentido, ha afirmado que, además, el Govern ha aportado una “paz social” y, asimismo, ha añadido que el “futuro inmediato seguirá siendo trabajar para mejorar el futuro de la gente”.

Armengol ha hecho estas declaraciones en respuesta a la pregunta del diputado de Cs, Xavier Pericay, sobre el “futuro inmediato” de Baleares.

Etiquetas
stats