Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol defiende una España federal, plurinacional y que represente a todos

Armengol defiende una España federal, plurinacional y que represente a todos

EFE

Alcalá de Henares (Madrid) —

0

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha defendido hoy en su intervención ante el Consejo Federal del PSOE una España “federal y plurinacional que represente bien la voz de todos los territorios”.

En declaraciones a los medios en el transcurso del Consejo Federal, la también secretaria general del PSIB-PSOE ha apostado por el dialogo “para encajar bien Cataluña en España y encajar una realidad del siglo XXI, que es diferente”.

Y esta propuesta, ha dicho Armengol, sólo la ha hecho pública el PSOE defendiendo una reforma de la Constitución, que se comenzará a trabajar en el Congreso en la comisión correspondiente.

Armengol ha añadido que en su intervención ante sus compañeros socialistas también se ha centrado en Baleares, que es su “obsesión”, y ha apelado a unos Presupuestos Generales del Estado “justos” y a un sistema de financiación autonómica que también haga justicia a todos.

Etiquetas
stats