Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La salud de Arrabal mejora y el escritor recupera todas sus facultades, informa su agente

La salud de Arrabal mejora y el escritor recupera todas sus facultades, informa su agente

EFE

París —

0

El escritor español Fernando Arrabal, hospitalizado ayer por un problema cardiaco, “mejora” y “recupera todas sus facultades”, aunque seguirá internado para someterse a exámenes complementarios, afirmó hoy a Efe su agente.

Arrabal “no para de hacer bromas, lo que muestra bien que su estado de ánimo es bueno y que tiene ganas de recuperarse lo antes posible”, señaló la representante.

El escritor, de 81 años, está siendo sometido a exámenes en un céntrico centro hospitalario de París, adonde fue trasladado ayer, tras haber sufrido un ataque cuando se encontraba en su domicilio.

El dramaturgo no perdió en ningún momento el conocimiento, pero la médico que lo atendió en su domicilio aconsejó su traslado a un hospital.

El entorno del escritor indicó que su estado no es crítico.

Arrabal, nacido en Melilla en 1932 e instalado en París desde 1955, tuvo que anular el viaje previsto para hoy a Nueva York, donde iba a recibir el Premio Internacional Gabarrón de las Letras 2013.

El escritor se encuentra acompañado de sus familiares, precisó la agente.

Etiquetas
stats