Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arraiz ve una “buena oportunidad” para conseguir una nueva Euskal Herria

Arraiz ve una "buena oportunidad" para conseguir una nueva Euskal Herria

EFE

San Sebastián —

0

El presidente de Sortu y portavoz de EH Bildu, Hasier Arraiz, ha asegurado que las elecciones municipales y forales que se celebran hoy suponen “una buena oportunidad” para conseguir una “nueva Euskal Herria”.

Arraiz ha hecho esta reflexión tras depositar su voto en el colegio electoral ubicado en el Ayuntamiento de San Sebastián, donde ha coincidido con el candidato a alcalde de la capital guipuzcoana por el PNV, Eneko Goia, que desempeñaba funciones de apoderado en una mesa cercana a la que ha acudido el líder de EH Bildu.

Hasier Arraiz, quien ha acudido sin compañía a votar, ha asegurado a los periodistas, tras depositar su sufragio, que desconoce “cómo va a acabar” la jornada electoral, si bien confía en que “hoy sea un buen día para todas aquellas personas que quieren una nueva Euskal Herria donde el cambio político y social sea posible”.

“Hoy tenemos una buena oportunidad para conseguirlo, para dar un paso adelante en esa dirección y por eso quiero animar a todos para que nadie se quede en casa, venga a votar y dé un impulso a ese cambio político y social para nuestro país”, ha concluido.

Etiquetas
stats