Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Arranca la campaña del 26J

  • De acuerdo con los datos del CIS publicados este jueves, la candidatura de Unidos Podemos obtendría un 25,6% de los votos frente al 21,2% de Pedro Sánchez, según la encuesta preelectoral. El PP tendría más votos que el 20D, con un 29,2% de las papeletas, mientras que en escaños conseguiría menos que en diciembre: entre 118 y 121. El PSOE cae levemente en estimación de voto, pero se deja al menos 10 escaños frente a la horquilla de entre 88 y 92 de Podemos.

Camino de nuevas elecciones. Este jueves a las 00.00, con la tradicional pegada de carteles, arrancará la campaña para las elecciones generales del 26J, después de que no haya sido posible formar gobierno tras los comicios del 20D.

De acuerdo con los datos del CIS publicados este jueves, la candidatura de Unidos Podemos obtendría un 25,6% de los votos frente al 21,2% de Pedro Sánchez, según la encuesta preelectoral. El PP tendría más votos que el 20D, con un 29,2% de las papeletas, mientras que en escaños conseguiría menos que en diciembre: entre 118 y 121. El PSOE cae levemente en estimación de voto, pero se deja al menos 10 escaños frente a la horquilla de entre 88 y 92 de Podemos.

Etiquetas
Así te lo hemos contado, minuto a minuto
stats