Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado un hombre atrincherado con rehenes durante dos días en Nueva Jersey

Arrestado un hombre atrincherado con rehenes durante dos días en Nueva Jersey

EFE

Washington —

0

La policía de la ciudad estadounidense de Trenton (Nueva Jersey) ha detenido a un hombre que desde el viernes estaba atrincherado en una casa con varios rehenes y que, según la prensa local, podría haber matado a una mujer y a un niño, informaron hoy las autoridades.

Según el teniente de la policía de Trenton, Stephen Vam, el hombre, aún no identificado, fue arrestado esta madrugada en la vivienda, en la que fue encontrado junto a tres niños que mantenía como rehenes y que se encuentran a salvo.

Vam se negó a confirmar si en la vivienda se halló algún cadáver, como ha indicado el diario The Times, de Trenton.

Según este rotativo, que citó fuentes policiales no identificadas, el detenido mató a su novia y a otro niño que se encontraba en la casa.

El periódico también publicó este sábado declaraciones de una mujer, Ray Kelly, que identificó a la víctima como su prima, Carmen Kelly, de 42 años, y agregó que cuatro de los cinco hijos de esta se encontraban en el apartamento.

Su hijo mayor, de 19 años y que padece de autismo, está a salvo con unos familiares, según Kelly.

El rotativo indicó que el sospechoso no es el padre de los chicos.

Las autoridades iniciaron las negociaciones con el hombre presuntamente armado desde la tarde del viernes, cuando acudieron a la vivienda para indagar sobre el estado de una mujer, cuyos familiares denunciaron no saber nada de ella en los últimos días.

Equipos armados, agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), agentes policiales locales y estatales y especialistas en negociación de rehenes habían acudido a la vivienda para tratar de resolver la crisis.

Etiquetas
stats