Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestan a cuatro supuestos implicados en el crimen de la ambientalista Cáceres en Honduras

Arrestan a cuatro supuestos implicados en el crimen de la ambientalista Cáceres en Honduras

EFE

Tegucigalpa —

0

Cuatro supuestos implicados en el asesinato, el 3 de marzo pasado en Honduras, de la ambientalista y defensora de derechos humanos Berta Cáceres fueron detenidos hoy por las autoridades del país centroamericano.

Los sospechosos, identificados como Douglas Geovanny Bustillo, Mariano Díaz Chávez, Edilson Duarte Meza y Sergio Rodríguez Orellana, fueron arrestados en allanamientos simultáneos ejecutados en la capital hondureña y la ciudad caribeña de La Ceiba, informó el portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora.

Berta Cáceres, quien además era coordinadora general del Comité Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH), fue asesinada en la ciudad de La Esperanza, occidente de Honduras, donde residía.

Etiquetas
stats