Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas define a Chacón como una de las políticas más relevantes del siglo XXI y subraya su contribución a la igualdad

Arrimadas define a Chacón como una de las políticas más relevantes del siglo XXI y subraya su contribución a la igualdad

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en Madrid, antes de participar en la Mesa del Corredor Mediterráneo que se celebra en la librería Blanquerna, Arrimadas ha expresado su pesar por la muerte de la que también fuera vicepresidenta del Congreso.

Tras enviar sus condolencias a sus familiares y compañeros de partido, Arrimadas ha destacado que Chacón fue “una mujer que rompió moldes” y ha puesto en valor su “su contribución a la lucha por la igualdad”. “Nos ha dejado imágenes que van a pasar a la Historia como la primera mujer en el Ministerio de Defensa”, ha dicho.

“Sin duda es una figura política muy relevante, como mujer, una de las más importantes del siglo XXI”, ha añadido la jefa de la oposición en Cataluña.

Etiquetas
stats