Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas sitúa C's como la única alternativa “para no tener que hablar de corralitos”

Arrimadas sitúa C's como la única alternativa "para no tener que hablar de corralitos"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No entiendo cómo hemos llegado a esta situación de hablar de corralitos. Esto no puede ser”, ha declarado a los medios Arrimadas tras participar en un desayuno-coloquio de Empresaris de Catalunya y después de que el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, haya advertido en un desayuno de Europa Press del riesgo de corralito si Catalunya se independiza.

Ha dicho que el referente de Cataluña “no puede ser Grecia, sino el futuro”, y ha recordado que el propio Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN) reconoce en un informe el riesgo de corralito en caso de secesión.

También ha dicho que el independentismo “es solo una tapadera para que Mas no tenga que hablar de corrupción ni recortes”, una idea a la que también se ha referido durante su intervención anterior ante empresarios.

El independentismo “no es racional, es sólo un sentimiento para tapar la corrupción”, según ha destacado Arrimadas, que también ha culpado al Estado español de haber dejado crecer el separatismo por no haber cuidado los valores de igualdad y solidaridad entre todos los pueblos de España.

Etiquetas
stats