Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas (C's) afirma que las condiciones del FLA se deben a la “mala gestión” del Govern

Arrimadas (C's) afirma que las condiciones del FLA se deben a la "mala gestión" del Govern

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha declarado a los medios tras el acto de presentación de propuestas sobre la conciliación laboral y políticas de igualdad de C's para la elecciones generales, al preguntársele por las palabras del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en las que aseguraba que las condiciones de la FLA son un “castigo” a Cataluña por votar como vota.

Arrimadas ha subrayado que en C's son “los primeros en reclamar los mayores recursos y facilidades para poder pagar a las farmacias y a los trabajadores”.

“No podemos acceder al mercado, nos tienen que dar muchísimos recursos del fondo de liquidez autonómico, somos la comunidad autónoma que más recursos recibimos, nuestra deuda está calificada de bono basura”, ha criticado.

También ha pedido al Govern en funciones que deje de buscar a culpables “cuando los responsables están aquí, en Cataluña, en la mala gestión de la Generalitat”, y ha afirmado que lo que no puede hacer Mas es no asumir las responsabilidades de su gobierno y los anteriores.

Etiquetas
stats