Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas dice que los cambios en el Gobierno catalán son “los últimos momentos del proyecto separatista”

Arrimadas dice que los cambios en el Gobierno catalán son "los últimos momentos del proyecto separatista"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ha calificado los cambios de purga y ha destacado que “la única buena noticia es que queda poco para ver que se acaba ya” el proceso independentista, ha informado Cs en un comunicado.

“Se había dicho que había muchos 'Baigets', mucha gente que decía a Puigdemont que esto era una locura”, ha añadido en referencia al cese del exconseller Jordi Baiget por dudar del referéndum.

Ha pedido a Puigdemont que ponga “las urnas de verdad” y convoque elecciones autonómicas, y ha erigido a Cs como la alternativa democrática que puede hacer de interlocutor con el Gobierno central.

La formación naranja apuesta por negociar una reforma constitucional para mejorar la vida de todos los españoles y no “para contentar a Puigdemont y a Junqueras de aquí al 1-O como pretenden los socialistas”, que precisamente presentan este viernes en Barcelona una oferta política para Catalunya.

Etiquetas
stats