Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas pide a PSOE y PP ser responsables para llegar a un acuerdo con Cs

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas.

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha llamado a la responsabilidad del PP y del PSOE para llegar a un acuerdo “moderado y constitucionalista” con la formación naranja “por el bien de España”, y ha dicho que aún hay tiempo para que “Sánchez rectifique”.

Un acuerdo, ha explicado a través de su cuenta de Twitter, basado en pactos de Estado que sean buenos para el país.

Arrimadas se perfila como la candidata para suceder a Albert Rivera, que dimitió ayer tras los pésimos resultados de la formación en las elecciones del domingo.

De forma parecida se ha pronunciado en esta misma red social el que hasta ahora era el secretario general del partido, José Manuel Villegas, quien ha recalcado que Ciudadanos “no puede apoyar que Podemos lleve las riendas del Gobierno”.

Ha insistido en que “es nefasto y contrario a los intereses de la mayoría de españoles”.

Etiquetas
stats