Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas cree “probable” que Puigdemont convoque elecciones por falta de presupuestos

Arrimadas cree "probable" que Puigdemont convoque elecciones por falta de presupuestos

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios de comunicación, Arrimadas ha dicho que “cuando el gobierno de la Generalitat decide tener un proyecto de separación, saltarse las leyes y dejar todo en manos de la CUP, puedes pasar cualquier cosa”.

“El escenario más probable es que se convoquen elecciones este año ya que el gobierno catalán no tiene ni proyecto, ni presupuestos, ni candidato”, según Arrimadas, que ha asegurado que su partido está preparado para ir a unos comicios y ser alternativa de gobierno.

LÍNEA 10

Arrimadas ha hecho estas declaraciones en L'Hospitalet de Llobregat, durante una visita a la zona en la que se ubicará la futura estación de Provençana de la línea 10 Sur del Metro, donde se ha reunido con representantes de las asociaciones vecinales que reivindican la finalización de las obras.

La líder de C's ha declarado que “los vecinos han soportado las obras y están viendo cómo el metro pasa por debajo de sus calles y no para”, por lo que ha reclamado a la Generalitat que busque los 39 millones de euros que son necesarios para abrir la estación de Provençana y la de Ildefons Cerdà, en L'Hospitalet.

Etiquetas
stats