Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas llamará hoy a Romeva para que abandone el proyecto independentista

Arrimadas, una andaluza que ha convertido a C's en la segunda fuerza catalana

EFE

Barcelona —

0

La candidata de Ciutadans, Inés Arrimadas, llamará hoy mismo al cabeza de lista de Junts pel Sí, Raül Romeva, para pedirle que abandone el “camino de la ruptura”, y a los líderes de los partidos del 'no' para “sumar” en la oposición y poner sobre la mesa los problemas “reales” de los catalanes.

Arrimadas y el presidente del partido, Albert Rivera, han comparecido en rueda de prensa para valorar los resultados de las catalanas, en las que la formación casi ha triplicado sus votos y escaños, y se ha convertido en la segunda fuerza en el Parlament con 25 diputados, 16 más que en 2012.

Inés Arrimadas ha concretado que reclamará a Romeva que abandone el proyecto independentista al no contar con el apoyo de la “mayoría” de los catalanes, y ve “difícil” que Artur Mas pueda ser o presidente si la CUP cumple con su “compromiso” de no investirlo, adquirido durante la campaña electoral.

Etiquetas
stats