Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas acusa al independentismo de gobernar solo para quienes llevan lazo

Arrimadas acusa al independentismo de gobernar solo para quienes llevan lazo

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acusado hoy al independentismo de “ocupar también con simbología ideológica los escaños” del Govern y demostrar así que quieren gobernar “solo para los que llevan lazo amarillo”.

Arrimadas ha reaccionado así desde Twitter a la bronca en el arranque del pleno del Parlament, que el presidente de la cámara catalana, Roger Torrent, ha decidido suspender momentáneamente tras un rifirrafe con el portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, al que ha instado, sin éxito, a volver a colocar en la bancada del Govern un lazo amarillo que había retirado.

Desde Twitter, Arrimadas se ha posicionado en torno a la polémica: “Ocupan también con simbología ideológica los escaños de gobierno y demuestran así que el Govern no es para todos los catalanes, solo para los que llevan lazo amarillo”.

“Al nacionalismo separatista identitario y excluyente hace tiempo que se le cayó la careta. Cataluña es de todos”, ha añadido.

Etiquetas
stats