Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas condena las amenazas a Gabriel pero denuncia la campaña de Arran

Cs sigue adelante con la moción de censura en Cataluña pese a las reservas del PP

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha expresado su “condena absoluta” a las amenazas que ha recibido hoy en Valencia la diputada de la CUP Anna Gabriel, aunque ha criticado la campaña de Arran en la que “señalan” a los políticos contrarios al proceso independentista.

Anna Gabriel participa esta tarde en una mesa redonda en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València, en la que hoy aparecieron pintadas con amenazas de muerte a la diputada de la CUP, quien las ha vinculado a la “extrema derecha” y ha asegurado que es una situación con la que deben lidiar.

“Condena absoluta a cualquier amenaza y a cualquier insulto”, ha dicho Arrimadas en declaraciones a La Sexta, al tiempo que ha expresado su confianza en que se identifique al autor o autores de estas amenazas.

Pese a esta “condena absoluta”, la también portavoz nacional de Ciudadanos ha denunciado la campaña de Arran “que dice textualmente 'señalémosles', es decir una campaña para señalar a los políticos que no piensan como ellos”

“Por tanto -ha añadido-, ¿qué esperan?”.

En este sentido, la jefa de la oposición en el Parlamento catalán ha pedido a la CUP que no hagan campañas llamando a “señalar” a los políticos contrarios al proceso soberanista.

Etiquetas
stats