Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas asegura que ya se ha cumplido el 13% del pacto de investidura con el PP

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, ha subrayado que España “está mejor ahora que hace dos meses”, y ha celebrado medidas impulsadas por su partido como la ampliación del permiso de paternidad, la cuota reducida de autónomos y que no se haya subido el IVA.

Sobre los próximos presupuestos del Gobierno central, ha asegurado: “Si se aumenta el gasto social sin tener que meterle la mano en el bolsillo a los españoles, estaremos ahí”.

SONDEO ELECTORAL

Preguntada por la encuesta electoral de 'El Periódico de Catalunya' que relega a su partido al tercer puesto en el Parlament, ha asegurado que el sondeo “muestra que C's sigue siendo una alternativa de gobierno en Cataluña”.

“Es una encuesta más que demuestra que el independentismo va perdiendo fuelle” y Cataluña debe estar liderada por un partido de centro, sin mochilas y que pueda llegar a acuerdos con izquierdas y derechas, ha expuesto.

Arrimadas ha apuntado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, “se está apoyando en Podemos” para buscar apoyo al referéndum y con su apuesta por el proceso soberanista ha creado un problema que no sabe cómo solucionar, ha opinado.

Etiquetas
stats