Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas: No daremos un paso atrás en la lucha contra la violencia machista

Arrimadas: Con Cs a Esteban y Rufián se les borrará su sonrisita supremacista

EFE

Madrid —

0

La cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha asegurado este sábado que no se dará “ni un paso atrás en la lucha contra la violencia machista”, después de condenar el asesinato de una mujer en Olot (Girona) cometido presuntamente a manos de su pareja.

Arrimadas ha expresado su repulsa por el crimen cometido en Olot a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Terrible noticia que llega desde Olot, Girona. No daremos ni un paso atrás en la lucha contra la violencia machista. Mi más sentido pésame a los familiares y allegados de la víctima”, ha afirmado la candidata de Cs, que hoy está de campaña en Alicante.

El presunto asesino ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra después de que se haya encontrado el cadáver de la mujer en el domicilio que compartían.

Etiquetas
stats