Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas denuncia nuevo ataque sede Cs, que llevará hasta Mossos d'Esquadra

Arrimadas denuncia nuevo ataque sede Cs, que llevará hasta Mossos d'Esquadra

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado hoy un nuevo ataque a la sede del partido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hecho que la formación naranja pondrá en conocimiento de los Mossos d'Esquadra.

En declaraciones durante su visita a la carpa de la formación naranja con motivo de la Diada de Sant Jordi, Arrimadas ha informado sobre un nuevo ataque a la sede del partido en L'Hospitalet de Llobregat, con lo que se elevan a doce las agresiones que ha sufrido el local de Cs en esta localidad.

Tras asegurar que Ciudadanos denunciará ante la policía autonómica este nuevo ataque, Arrimadas ha querido lanzar un “mensaje muy claro a los violentos y a los intolerantes”: “No va a haber ataque, señalamiento ni agresión” que pare a Ciudadanos.

La también portavoz nacional de Ciudadanos ha criticado, una vez más, que los partidos independentistas y los comunes votasen en contra en el Parlament de la propuesta de Cs para condenar la violencia.

En este sentido, ha instado a las fuerzas independentistas a condenar la violencia y, en caso contrario, ha advertido de que no habrá “connivencia”.

Etiquetas
stats