Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas destaca la contribución de Chacón en la lucha por la igualdad

Arrimadas destaca la contribución de Chacón en la lucha por la igualdad

EFE

Madrid —

0

La presidenta de Ciudadanos en el Parlament, Inés Arrimadas, ha destacado hoy la figura relevante de Carme Chacón como política y ha subrayado su papel como mujer “que rompió moldes y contribuyó a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres”.

En declaraciones a los medios previas a un acto en Madrid sobre el Corredor del Mediterráneo, Arrimadas, que ha trasladado las condolencias a la familia de Chacón y a los compañeros de partido, ha insistido en que la exministra ha dado imágenes que pasarán a la historia como primera mujer en el Ministerio de Defensa.

“Es una figura política muy relevante, una de las más importantes como mujer del siglo XXI y así hay que recordarlo” ha dicho.

La exministra socialista fue hallada muerta ayer en su domicilio de Madrid, al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía.

Etiquetas
stats