Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas apoya la prórroga del estado de alarma e insiste en unos nuevos Pactos de La Moncloa

Arrimadas apoya la prórroga del estado de alarma e insiste en unos nuevos Pactos de La Moncloa

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha anunciado la dirigente de Ciudadanos en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que apela a buscar de manera común medidas sanitarias y económicas para ser “más eficaces y fuertes” frente al coronavirus.

De esta manera, Ciudadanos muestra su apoyo a la prórroga del estado de alarma, anunciada hoy por Sánchez, y que el propio presidente del Gobierno ha informado de ella por teléfono a todos los líderes de las distintas formaciones políticas.

La prórroga del estado de alarma se tendrá que aprobar en el Congreso de los Diputados, en una sesión plenaria que se celebrará la semana que viene. Por el momento tanto el PP como Ciudadanos han asegurado su apoyo a esta prórroga.

Etiquetas
stats