Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas cree que “la purga” dentro del Govern no va a solucionar nada

Arrimadas cree que "la purga" dentro del Govern no va a solucionar nada

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciutadans (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado hoy que “la purga” realizada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el Govern “no va a solucionar nada” porque solo está pensada para gestionar “los últimos momentos del proyecto separatista”.

Según ha afirmado Arrimadas en unas declaraciones a Onda Cero, “la purga” de consellers dentro del Ejecutivo catalán “no es ninguna sorpresa” porque, a raíz del cese del exconseller Jordi Baiget, “se había dicho que había muchos 'baigets', mucha gente que decía a Puigdemont que esto era una locura”.

“La única buena noticia es que queda poco para ver acabado el proceso”, ha apuntado Arrimadas sobre el proceso soberanista antes de reiterar su petición de poner “las urnas de verdad” en unas elecciones autonómicas para que haya una alternativa como la que defiende su partido para ser “interlocutor y sepa dialogar y negociar con el Gobierno de España”.

Según Arrimadas, que es también portavoz nacional de Ciudadanos, una reforma constitucional resulta necesaria “pero no para contentar a Puigdemont y a Junqueras de aquí al 1-O” como pretenden los socialistas, sino para “mejorar la vida de todos los españoles”.

Etiquetas
stats