Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas reprocha al Govern que no convoque actos para hablar de la corrupción

Arrimadas reprocha al Govern que no convoque actos para hablar de la corrupción

EUROPA PRESS

VILADECANS (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios durante una visita a Viladecans, Arrimadas ha dicho que el acto del 4 de julio “es el monotema de siempre, cuando ellos son los primeros que saben que no van a poder hacer lo que están prometiendo para el 1 de octubre”.

Según la líder de Cs, el Govern “está acostumbradísimo a hacer actos para hablar del 1 de octubre, pero no hace actos para hablar de la línea 9 del metro, ni para hablar de cuándo se le van a devolver todos los derechos y todas las pagas a los funcionarios, ni para explicar cómo van a luchar contra la corrupción”.

Arrimadas ha añadido que “la única buena noticia es que se está más cerca que hace unas semanas de tener unas elecciones catalanas con urnas de verdad, con urnas con garantías, con urnas que llaman a todos a participar y ahí Cs va a salir a ganar para poder cambiar de gobierno y no para cambiar de pasaporte”.

La líder de Cs también se ha referido a la moción del PDeCAT para que el Congreso de los Diputados acepte el referéndum sobre la independencia de Catalunya, afirmando que “lo único significativo de la votación de este jueves es que seguramente Podemos siga dando oxígeno al gobierno de la Generalitat y les permita que, en lugar de hablar de corrupción y de recortes, estén todo el día hablando de cómo se repite el 9N”.

Etiquetas
stats