Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arriola (PSE), a favor de que haya acuerdos de estabilidad global que se plasmen en diputaciones y ayuntamientos

Arriola (PSE), a favor de que haya acuerdos de estabilidad global que se plasmen en diputaciones y ayuntamientos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones realizada al programa 'Ganbara' de Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Arriola cree que “es positivo que las instituciones tengan estabilidad, gobiernos sólidos, un plus de mayoría y de programa” después de las elecciones municipales y forales celebradas el pasado 24 de mayo.

Tras recordar que el PSE-EE “es un partido con vocación de gobierno y un partido responsable”, ha destacado que “sería bueno que hubiera acuerdos de estabilidad a nivel global, que tuvieran su plasmación a nivel territorial y local”.

“Yo creo que lo que procede es hablar y la iniciativa, en líneas generales, la tiene que adoptar el PNV, aunque nosotros también hay pueblos donde hemos sido la fuerza más votada y también tomaremos la iniciativa para hablar con los grupos municipales y poder conseguir estabilidad en los ayuntamientos”, ha indicado. A su juicio, “lo fundamental, en estos momentos, es que se inicie un proceso de diálogo, de búsqueda de acuerdos y de entendimiento”.

Etiquetas
stats