Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artadi (JxCat): “El independentismo pragmático es el más mágico y menos práctico de todos”

Artadi (JxCat): "El independentismo pragmático es el más mágico y menos práctico de todos"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Nunca deberíamos haber permitido que la JEC violase al Parlament de Cataluña e inhabilitase al presidente de la Generalitat”, ha afirmado en el acto 'A punt' de JxCat en Barcelona, con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el expresidente Carles Puigdemont y los seis consellers de JxCat.

Artadi también ha sostenido que “la verdadera actitud responsable es la de conseguir un país mejor y no mantener las sillas en instituciones” y ha insistido en que el independentismo no ha hecho todo este camino para conseguir traspasos y financiación pendiente, en sus palabras.

Sobre los Presupuestos de la Generalitat, ha defendido que si los hubiese hecho solo JxCat “serían mejor para la economía, para la gente y para el medio ambiente”, pero ha añadido que se aprobaran por responsabilidad y porque son necesarios.

Artadi también ha criticado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a quien ha reprochado que en lugar de reclamar lo que quiere la ciudadanía “se hace fotos con Pedro Sánchez, aplaude al Rey y no consigue nada de nada”.

Además, ha defendido a los consellers y al grupo parlamentario de JxCat porque “defienden los principios por los que los eligieron el 21D” y también a felicitado a los diputados en el Congreso, que ha calificado de valientes.

Etiquetas
stats