Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas asistirá a la manifestación de la Diada por primera vez

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un vídeo difundido este viernes a través de la cuenta de Twitter del partido y recogido por Europa Press, Mas afirma: “En estos últimos años no convenía que fuera como presidente, pero este año voy a estar”.

Artur Mas, que aparece sosteniendo la camiseta oficial de la manifestación con su nombre escrito, sostiene que el proceso soberanista se encuentra en la recta final, por lo que se debe “estar a punto en el esprint final”.

El líder del PDC también insta a la población a movilizarse: “Es importante que vayamos todos y todas. Nos reencontraremos”.

Con el lema 'A punt', la marcha de este año transcurrirá de forma descentralizada con un acto simultáneo en cinco escenarios repartidos por todo el territorio catalán --Barcelona, Tarragona, Lleida, Berga (Barcelona) y Salt (Girona)-- y quiere contribuir a culminar el proceso soberanista.

Etiquetas
stats