Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas avisa al Estado de que “nunca” ha logrado doblegar a los catalanes

Artur Mas avisa al Estado de que "nunca" ha logrado doblegar a los catalanes

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha lanzado este viernes un mensaje al resto de España advirtiéndole de que, pese a todos los intentos que ha hecho a lo largo de la historia para doblegar a los catalanes, “nunca” lo ha conseguido.

“Sólo hemos inclinado la espalda para trabajar, pero no para quedar sometidos”, ha sostenido Mas en un acto junto a los presidentes de las cuatro diputaciones provinciales que ha dado arranque a la celebración del centenario de la Mancomunitat de Catalunya.

Tras defender la creación de una Hacienda catalana, Mas ha destacado que, pese a que las leyes, declaraciones de expresidentes del Gobierno, dictaduras, monarquías absolutas y “otras fuerzas muy poderosas lo hayan intentado”, los catalanes siguen firmes en su compromiso con el autogobierno.

Etiquetas
stats