Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas llama a los catalanes a movilizarse el 13N para expresar su “anhelo de libertad”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un videomensaje en su perfil de Facebook recogido por Europa Press, recuerda que la movilización coincide con el segundo aniversario del “histórico 9N de 2014”.

Para Mas, la participación es muy importante para “dejar claro” que la sociedad catalana quiere avanzar hacia el futuro luchando por la libertad.

“Hay que estar, más que nunca. Sé que últimamente hemos estado muchas veces pero hay que estar siempre que sea necesario para reafirmar” la lucha soberanista, ha admitido.

Y ha animado a movilizarse para “reafirmar el derecho natural del país a decidir el futuro colectivo” y las ganas que mucha gente tiene de aspirar a la libertad para servir a los ciudadanos, ha añadido.

Etiquetas
stats