Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El viaje de Artur Mas para las conferencias de Bruselas, París y Ginebra costó 2.600 euros

El viaje de Artur Mas para las conferencias de Bruselas, París y Ginebra costó 2.600 euros

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El desglose del gasto responde a 590 euros en hoteles y alojamiento, 1.920,48 euros en transportes y 88,25 en concepto de “otros gastos”, y estuvo acompañado por un escolta y por el director del Programa Internacional Eugeni Xammar de Comunicación y Relaciones Públicas.

Se trata de un viaje que realizó entre el 25 y el 28 de abril en esta tres ciudades, organizado por el Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat), en las explicó el referéndum en tres conferencias con el mismo título: 'Un référendum pour la Catalogne?'.

En la misma respuesta parlamentaria, firmada por Neus Munté antes de ser relevada como consellera, también justifica que el expresidente, la exvicepresidenta Joana Ortega y la exconsellera Irene Rigau asistieran a una reunión del Consell Executiu del pasado 21 de marzo, tras ser inhabilitados por organizar la consulta del 9N.

La Conselleria esgrime que Mas, Ortega y Rigau acudieron a esa reunión para recibir “el apoyo y reconocimiento del Govern ante la judicialización impulsada por el Gobierno del Estado”, además de que pusieron a disposición del Govern su conocimiento y experiencia para ganar apoyos al referéndum.

Etiquetas
stats