Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas vota los cuadros territoriales de PDC en un acto de “democracia interna”

Artur Mas vota los cuadros territoriales de PDC en un acto de "democracia interna"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones tras su votación, ha sostenido que el proceso de elección, que se alargará hasta el mediodía de este sábado, es una forma “de hacer camino, construir un partido, con un sistema que da el protagonismo a los asociados”, ha informado el PDC en un comunicado.

A LA CUP: “TRABAJO SERIO”

En cuanto al Debate de Política General de la próxima semana y la presentación de unos Presupuestos, Mas ha lanzado un mensaje a la CUP: “No tenemos que perder el tiempo ni ninguna oportunidad para hacer el trabajo serio y bien hecho”.

“Quiero remarcar que todo el mundo debe ser consciente de la responsabilidad histórica, consciente de lo que ha votado la gente”, ha advertido el expresidente de la Generalitat.

Por eso, ha dicho que “no se puede entorpedecer el trabajo del presidente Carles Puigdemont y del Govern de la Generalitat para que los objetivos se puedan cumplir”.

Etiquetas
stats