Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arturo Fernández: “No pertenezco a ninguna trama”

Arturo Fernández: "No pertenezco a ninguna trama"

EFE

Madrid —

0

El expresidente de la CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid Arturo Fernández ha asegurado hoy en su comparecencia en la comisión de investigación de corrupción de la Asamblea que investiga el denominado caso Aneri que no pertenece a “ninguna trama” y ha rechazado que le llamen “corrupto”.

“No acepto que alguien me diga que soy un corrupto porque no lo soy”, ha declarado al inicio de su comparecencia, en la que ha señalado que está bien pero “un poco preocupado por cómo está la situación”.

Sobre la presunta estafa en la gestión de las subvenciones públicas para cursos de formación de la Comunidad (conocido como caso Aneri), ha dicho que de ese tema sabía “muy poco” porque no era su “obligación” gestionarlo cuando era presidente de la patronal madrileña.

Etiquetas
stats