Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al Asad ratifica los nombres de los ganadores en las pasadas legislativas

Al Asad ratifica los nombres de los ganadores en las pasadas legislativas

EFE

Damasco —

0

El presidente sirio, Bachar al Asad, ratificó hoy los nombres de los candidatos ganadores en las pasadas elecciones legislativas sirias, celebradas el 13 de abril y en las que se impuso la coalición del partido gobernante Baaz.

La agencia de noticias oficial siria, SANA, apuntó que Al Asad emitió hoy el decreto 127 en el que confirma los nombres de los triunfadores.

La Unidad Nacional, un bloque político en el que está incluido el Baaz, ganó 200 escaños de los 250 del Parlamento unicameral.

Unos 3.450 candidatos concurrieron a la votación para la que se habilitaron 7.191 centros electorales.

Según la Comisión Judicial Electoral Suprema, un total de 5.850.444 electores acudieron a sufragar, lo que supuso una participación del 57,56 %.

Las elecciones se celebraron en las zonas bajo el control del Gobierno sirio en todas las provincias menos en Al Raqa e Idleb, ambas en el norte y controladas, respectivamente, por el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y de sus aliados y el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Etiquetas
stats