eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Carolina Bescansa: "Proponemos la organización más democrática, capaz, deliberativa y transparente que ha conocido la historia de nuestro país"

    Carolina Bescansa ha defendido ante la Asamblea de Podemos la propuesta del equipo que lideran los promotores del partido. Acompañada de Pablo Iglesias, Bescansa ha defendido que hasta ahora han conseguido hasta ahora muchas cosas importantes, pero que lo más importante está por llegar: "Para estar a la altura, proponemos la organización más democrática, capaz, deliberativa y transparente que ha conocido la historia de nuestro país".

    Bescansa ha asegurado que Podemos necesita "inteligencia, astucia y trabajo para coordinar el esfuerzo de las miles de personas que hoy somos Podemos y de las miles y miles que lo serán en los próximos meses".

    Antes, Pablo Iglesias ha presentado a su compañera. El líder del partido ha asegurado que la formación está "dando una lección de democracia". Iglesias ha concluido con un guiño: "No hay ganadore ni perdedores en procesos como este".

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha