Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asciende a 22 el número de víctimas por lluvias en el interior de Sao Paulo

Asciende a 22 el número de víctimas por lluvias en el interior de Sao Paulo

EFE

Sao Paulo —

0

El número de víctimas mortales por las lluvias que afectaron la semana pasada al municipio brasileño de Itaóca, en el estado de Sao Paulo, ascendió hoy a 22, mientras que otras cinco personas siguen desaparecidas, informaron hoy fuentes oficiales.

El mayor Walter Nyakas Júnior, director del órgano de Defensa Civil de Sao Paulo, afirmó a periodistas que entre la noche del viernes y hoy se recuperaron los dos últimos fallecidos entre el lodo acumulado durante las inundaciones causadas por las lluvias.

Una persona permanece hospitalizada, según Nyakas, mientras que un centenar de habitantes de Itaóca siguen desplazados de sus domicilios.

Un equipo de quince bomberos, asistidos por perros, continuaba hoy trabajando en la búsqueda de los cinco desaparecidos.

El Gobierno de Sao Paulo decretó este viernes el estado de calamidad pública en Itaóca, un pequeño municipio a 225 kilómetros de la capital regional.

Etiquetas
stats