Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asens critica que Sánchez vaya al debate “porque se lo haya impuesto” la JEC

Asens critica que Sánchez vaya al debate "porque se lo haya impuesto" la JEC

EFE

Barcelona —

0

El número uno de En Comú Podem al Congreso por Barcelona, Jaume Asens, ha dicho hoy que “es lamentable” que el candidato del PSOE Pedro Sánchez haya decidido finalmente participar en el debate de TVE porque se lo haya “impuesto” la Junta Electoral Central (JEC) y no por voluntad propia.

“Estamos contentos de que finalmente Pedro Sánchez haya rectificado y haya decidido ir al debate de TVE, pero es lamentable que lo haya hecho porque se lo haya impuesto un tribunal de justicia como la Junta Electoral Central (JEC), y no por voluntad propia”, ha dicho Asens en declaraciones a los periodistas en Barcelona.

Asens ha lamentado que “se haya hecho un uso político de la televisión pública” y ha asegurado que si el presidente del Gobierno hubiese accedido a participar en el debate de TVE “nos podríamos haber ahorrado el circo”.

Asens ha asegurado que la “prioridad” de los comunes será “defender un servicio público como el de TVE” y que si Sánchez hubiese dado preferencia a ese debate frente al que iban a retransmitir las cadenas privadas Antena 3 y La Sexta “nos podríamos haber ahorrado este circo”.

Etiquetas
stats