Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesinan en Michoacán a cinco personas, entre ellas dos menores

Asesinan en Michoacán a cinco personas, entre ellas dos menores

EFE

Morelia (México) —

0

Cinco personas, entre ellas un niño de dos años y una bebé de un mes, fueron asesinadas y sus cadáveres hallados hoy en el municipio de Susupuato, en el estado mexicano de Michoacán, informaron fuentes oficiales.

La fiscalía estatal indicó en un comunicado que los cinco cadáveres con impactos de bala fueron hallados entre ese municipio y Santo Tomás de los Plátanos, en el vecino Estado de México.

Los cadáveres corresponden a una mujer de entre 55 y 60 años, otra mujer de unos 25, un hombre de unos 30 años, un niño de dos años y una niña de un mes, precisó la fiscalía, que añadió que en el lugar se encontraron seis cartuchos.

El Gobierno mexicano lanzó la semana pasada una operación para restablecer la seguridad en la región de Tierra Caliente, en el sur de Michoacán y escenario de una pugna del cártel de las drogas de Los Caballeros Templarios y grupos civiles de autodefensa.

Etiquetas
stats