Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesinan a un reportero y locutor de radio en el sur de México

Se mantiene el operativo contra el cártel tras los ataques que causaron 15 muertes en México

EFE

Veracruz (México) —

0

El cuerpo del reportero y locutor mexicano Armando Saldaña Morales, de 53 años de edad, apareció este lunes, con huellas de tortura, en el sureño estado de Oaxaca, informaron fuentes oficiales.

Saldaña Morales trabajaba en las estaciones radiofónicas “La Ke Buena” y “Radio Max” de la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz (oriente).

Según fuentes policiales, el cadáver fue localizado en una parcela entre las comunidades de Morelos y La Aurora en el municipio oaxaqueño de Cosolapa.

El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala en la nuca y aparentes huellas de tortura. Fue abandonado a metro y medio de su automóvil.

Las primeras investigaciones revelaron que el comunicador fue interceptado cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de Laguna Chica, municipio veracruzano de Tezonapa. Hasta ahora no se ha informado de sospechosos y posibles motivos del crimen.

Saldaña Morales colaboró para medios de comunicación veracruzanos, entre ellos El Mundo de Córdoba, El Sol de Córdoba y La Crónica de Tierra Blanca, y era locutor del programa La Grilla Punto y Debate.

Etiquetas
stats