Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación de Diplomáticos Españoles felicita a su expresidente Dastis por su nombramiento al frente de Exteriores

EUROPA PRESS

MADRID —

“La Carrera Diplomática es el mejor instrumento con el que cuenta el Estado para afrontar estos desafíos”, han asegurado, “pero como toda herramienta, requiere de reformas, actualizaciones e inversiones en recursos humanos y materiales”.

Desde la Asociación han comentado que el recién nombrado ministro, como diplomático de carrera, conoce bien los retos a los que se enfrenta el Servicio Exterior en una coyuntura internacional dinámica y compleja.

En este sentido, la ADE confía en que el nuevo Ministro profundizará el proceso de fortalecimiento del servicio exterior español y ha reiterado su disposición a trabajar por una Carrera Diplomática y un Servicio Exterior profesionales e independientes al servicio de los españoles.

Etiquetas
stats