Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atentados con bomba contra dos comisarías de Bengasi

Atentados con bomba contra dos comisarías de Bengasi

EFE

Trípoli —

0

Dos atentados con bomba fueron llevados a cabo hoy contra sendas comisarías de la policía en Bengasi, en el este de Libia, sin que se produjeran víctimas, informaron hoy a Efe fuentes de las fuerzas de seguridad.

En el primer atentado, dirigido contra la comisaría de la calle Yamal Abdenacer, un pasajero en un vehículo civil arrojó una bomba contra el muro del recinto.

La explosión ocasionó importantes daños materiales, mientras que los autores del ataque lograron darse a la fuga.

En el segundo atentado, contra un recinto idéntico en la calle Ras Abida, los atacantes, que se desplazaban en dos automóviles, abrieron primero fuego con armas automáticas antes de lanzar un artefacto explosivo.

Este último ataque también causó daños materiales de consideración, sin que hubiera de lamentar víctimas, según las fuentes de los cuerpos de seguridad.

Hace tres semanas, otra comisaría en Bengasi fue blanco de dos ataques en el plazo de 24 horas y las instalaciones quedaron completamente destruidas por las bombas.

Etiquetas
stats