Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Atlético-Galatasary contará con un 30 por ciento más de policías

El Atlético-Galatasary contará con un 30 por ciento más de policías

EFE

Madrid —

0

El partido de la Liga de Campeones de la UEFA que disputarán mañana en el estadio Vicente Calderón el Club Atlético de Madrid y el Galatasaray de Turquía contará con un 30 por ciento más de policías de lo habitual en el marco de las medidas de protección frente al terrorismo yihadista.

En declaraciones a los periodistas en la Jefatura Superior de Policía en Madrid, la delegada del Gobierno en la comunidad madrileña, Concepción Dancausa, ha explicado que “es un partido que tiene la calificación de alto riesgo porque es de la Champions”.

“Además porque, como ya dijimos, todas las altas concentraciones de personas estarán más protegidas y por tanto habrá más agentes de Policía, un treinta por ciento, y también el club ha incrementado los vigilantes de seguridad privados, es decir que tampoco van a ser los habituales”, ha concluido.

Etiquetas
stats