Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atraca en Vigo un buque petrolero que detectó tres polizones a bordo

Vista del puerto pesquero de Bouzas y el muelle de buques congeladores.

EFE

Vigo —

0

Un buque petrolero de pabellón danés ha atracado este sábado en el puerto de Vigo tras detectar tres polizones a bordo, después de que la tripulación recibiera el visto bueno de las autoridades españolas.

El buque ‘Harald Maersk’ se encuentra atracado en el puerto de Trasatlánticos a la espera de que suba a bordo un traductor para que las autoridades fronterizas españolas decidan el procedimiento a seguir, según fuentes policiales.

De momento se desconoce la nacionalidad de los tres polizones, que mostraron una conducta violenta cuando fueron descubiertos por la tripulación, motivo por el que solicitó anoche atracar en el puerto vigués.

Conforme a la normativa, los polizones deberían permanecer a bordo del buque, debido a que las navieras son responsables de devolverlos al puerto de origen, en este caso Las Palmas de Gran Canaria, del que partió el pasado 22 de enero, añadieron las fuentes.

Etiquetas
stats