Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atropella a su expareja ante la comisaría tras denunciarle por maltrato

Atropella a su expareja ante la comisaría tras denunciarle por maltrato

EFE

Sevilla —

0

Una mujer fue atropellada por su expareja ante la comisaría de la Policía Nacional de Camas (Sevilla) de donde salía tras denunciarle por maltrato, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del 10 de mayo, cuando una mujer, de la que no se han facilitado datos, acudió a la comisaría para interponer una denuncia por violencia de género y fue atropellada a su salida hasta dos veces por un vehículo particular que conducía su expareja.

Ante los hechos, el agente que custodiaba la puerta de la comisaría efectuó tres disparos al aire y a los neumáticos del vehículo, que se dio a la fuga.

El hombre, que no contaba con antecedentes por violencia de género y del que no se han facilitado detalles, se entregó a la Policía después de haber huido, tras lo que ingresó en prisión por orden judicial.

Según las fuentes, la mujer sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital aunque su vida no corre peligro.

Etiquetas
stats