Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia de Málaga confirma el régimen abierto para Julián Muñoz

La Audiencia de Málaga confirma el régimen abierto para Julián Muñoz

EFE

Málaga —

0

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado en dos autos la aplicación del régimen abierto penitenciario al exalcalde de Marbella Julián Muñoz, tras ser desestimados los recursos de apelación interpuestos por el fiscal.

Según la primera de esas resoluciones, a la que ha tenido acceso Efe, la sección tercera de la Audiencia rechaza el recurso del ministerio público contra el auto del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 3 de Andalucía, que confirma íntegramente, y pide a la administración penitenciaria que aplique al interno la modalidad de régimen abierto.

El tribunal ordena que se cumpla un auto de Vigilancia Penitenciaria que estimó un recurso de reforma de la defensa de Muñoz, que pidió que se aplicaran los beneficios penitenciarios del tercer grado mientras se resuelve el expediente de libertad condicional propuesto para el exalcalde, condenado por varios casos sobre la corrupción en Marbella, entre ellos el denominado Malaya.

Un segundo auto de la Audiencia desestima otro recurso del fiscal contra un auto de Vigilancia Penitenciaria y ordena que se aplique el régimen abierto a Julián Muñoz.

Muñoz empezó a disfrutar de permisos penitenciarios de fin de semana el pasado 1 de abril.

Etiquetas
stats