Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD recurre la decisión de la Audiencia Nacional de no admitir su recurso por el IVA de Volkswagen Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este hecho ha motivado que Aralar-NaBai haya registrado en el Parlamento de Navarra una interpelación dirigida a la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, para debatir de la política general en materia de recursos y competencias de Navarra.

El portavoz de Aralar-NaBai, Patxi Zabaleta, ha considerado, en declaraciones a los medios, que UPyD está haciendo “el trabajo sucio del centralismo” con este tipo de recursos judiciales.

Zabaleta ha señalado además que el acuerdo que recurrió UPyD ha quedado “obsoleto” por el nuevo pacto alcanzado entre Navarra y el Estado en enero sobre este mismo tema, aunque ha considerado que “es necesario un cambio en las estrategias mantenidas hasta ahora por el Gobierno de Navarra”.

Etiquetas
stats