Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia Nacional pide conocer la subvención del PPCV en las elecciones de 2007

La Audiencia Nacional pide conocer la subvención del PPCV en las elecciones de 2007

EFE

Valencia —

0

El Jugado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional que investiga el caso Gürtel ha pedido a la Generalitat Valenciana que remita certificado acreditativo de la subvención que recibió el PPCV para los gastos electorales de los comicios autonómicos de 2007.

Así lo ha avanzado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en la sesión de control parlamentario de Les Corts Valencianes, donde ha anunciado que han recibido una comunicación para dar “toda la información sobre el caso Gürtel”.

En el escrito remitido a la Conselleria de Hacienda y al que ha tenido acceso EFE, la Audiencia Nacional reclama “a la mayor brevedad posible” que se emita y envíe certificado acreditativo de la subvención concedida al PP valenciano para los gastos electorales de las elecciones autonómicas de mayo de 2007.

Esta petición de documentación se circunscribe a la pieza separada del caso Gürtel que afecta a la Comunidad Valenciana, en la que se investigan varios delitos contra la hacienda pública, delito electoral y falsedad en documento mercantil.

Etiquetas
stats