Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia de Palma vuelve a imputar al vicealcalde de Valencia

La Audiencia de Palma imputa también un delito de blanqueo a Urdangarin

EFE

Palma —

0

La Audiencia de Palma ha imputado hoy al vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, como habían pedido Manos Limpias y los socialistas y en contra el criterio del juez instructor José Castro que le había exonerado en el auto con el que finalizó la instrucción de la causa.

En un auto dictado por unanimidad, la sección segunda de la Audiencia de Palma ha estimado el recurso de apelación que habían interpuesto el grupo de concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia y Manos Limpias y ha acordado incluir a Grau como imputado en el auto de transformación del caso Nóos en procedimiento abreviado.

La Audiencia de Palma ha añadido cuatro imputados al listado de 16 que había acordado Castro en el auto en el que finalizó la instrucción del caso.

El tribunal de la sección segunda también ha acordado imputar a dos de los responsables de la Fundación Madrid 2016, Miguel de la Villa y Gerardo Corral, por el convenio de colaboración suscrito por dicha entidad con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, heredera del Instituto Nóos, tal como solicitó Manos Limpias.

El cuarto imputado añadido por la Audiencia de Palma es el asesor fiscal Salvador Trinxet, como había solicitado en su recurso el sindicato Manos Limpias.

Etiquetas
stats