Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan a 2 los muertos en un atentado frente al Tribunal Supremo en Egipto

Aumentan a 2 los muertos en un atentado frente al Tribunal Supremo en Egipto

EFE

El Cairo —

0

Al menos dos personas murieron y nueve resultaron heridas por el estallido de una bomba ayer cerca del Tribunal Supremo de El Cairo, según la última cifra de víctimas difundida hoy por el Ministerio de Sanidad egipcio.

Los fallecidos sucumbieron a sus heridas en el hospital, el segundo de ellos a última hora de ayer, explicó el portavoz de Sanidad, Hosam al Gafur

La mayoría de los heridos en la explosión, provocada por una bomba colocada bajo un vehículo estacionado cerca del tribunal, fueron trasladados al hospital cairota de Al Hilal.

El Ministerio egipcio del Interior informó ayer de que entre los heridos figuraban tres oficiales y un recluta de la Policía.

Interior también reveló que otro artefacto explotó en un solar próximo a una sede de los bomberos en el barrio de Al Maadi, en el sureste de la capital egipcia, sin causar víctimas, aunque si destrozos en dos vehículos.

El pasado domingo, dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas por la explosión de una bomba frente a una comisaría en la ciudad de Asuán, en el sur del país.

Los atentados terroristas han aumentado en Egipto desde el golpe militar que depuso el 3 de julio de 2013 al entonces presidente, el islamista Mohamed Mursi, y tienen como principal blanco a los efectivos del Ejército y la Policía.

Etiquetas
stats