Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan a 41 los fallecidos por el doble atentado en Estambul

EFE

0

La cifra de muertos por el doble atentado en Estambul del sábado aumentó a 41 tras fallecer hoy tres de las personas que habían resultado heridas y estaban hospitalizadas, informó el periódico Cumhuriyet.

De las víctimas mortales, 30 son policías, mientras que más de 150 heridos continúan hospitalizados.

El sábado por la noche un coche bomba explotó en el punto de encuentro de la policía antidisturbios en las afueras del estadio de fútbol de Besiktas, dos horas después de un partido entre el equipo local y el Bursaspor.

Casi un minuto después de esa explosión, un suicida se inmoló en medio de un grupo de policías en el parque de Maçka, muy cerca del estadio.

El grupo armado “Halcones de la Libertad de Kurdistan” (TAK), una organización escindida del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), reivindicó la autoría del atentado.

El ataque “fue realizado con gran precisión” por dos miembros de la organización, detalló el TAK en un comunicado, asegurando que “más de cien policías” murieron.

La agencia de noticias semipública Anadolu informó hoy de la detención de 118 miembros el prokurdo e izquierdista Partido Democrático de los Pueblos (HDP), por presuntos vínculos con el PKK.

Etiquetas
stats