Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan a 15 km las retenciones en la frontera de Irún por los controles de Francia

Aumentan a 15 km las retenciones en la frontera de Irún por los controles de Francia

EFE

San Sebastián —

0

La autopista AP-8 registra hoy importantes retenciones de vehículos, que a las cuatro de la tarde eran de quince kilómetros, como consecuencia de los rigurosos controles que lleva a cabo la Policía francesa en el paso fronterizo de Biriatou.

A las cuatro de la tarde las colas de vehículos llegaban a la confluencia de la AP-8 con la variante de San Sebastián.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, las colas se han iniciado a primeras horas de la mañana y han ido aumentando progresivamente.

Efectivos de la Policía francesa, a raíz de los atentados terroristas del pasado viernes en París, llevan a cabo estrictos controles de los vehículos y sus ocupantes que pasan por el paso fronterizo de Biriatou.

También los practican en los otros puentes internacionales, el de Santiago y el de Behobia, si bien el tráfico por estos puntos es sobre todo interior y tienen menor incidencia en la circulación.

Etiquetas
stats