Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Australia da la bienvenida al presidente François Hollande con honores militares

Australia da la bienvenida al presidente François Hollande con honores militares

EFE

Sídney (Australia) —

0

El presidente de Francia, François Holland, fue recibido hoy con honores militares por parte de la guardia de honor y 21 disparos en una ceremonia celebrada en la bahía de la ciudad de Sídney, informaron medios locales.

Holland, el primer presidente francés que visita Australia, participó la semana pasada en la cumbre del G20 en la ciudad australiana de Brisbane y llegó a Sídney, tras viajar al territorio francés de Nueva Caledonia, en el Pacífico.

El presidente galo fue recibido por el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, y el ministro de Finanzas, Mathias Cormann, en una ceremonia a la que también asistió el gobernador del estado de Nueva Gales del Sur, David Hurley, según la cadena Sky News.

Entre sus actividades, Holland tiene previsto reunirse con el presidente del gobierno estatal de Nueva Gales del Sur, Mike Baird, y líderes empresariales antes de inspeccionar la sede de la empresa de tecnología militar Thales.

Este miércoles, Holland se reunirá con el primer ministro australiano, Tony Abbott, antes de visitar el Memorial de Guerra y la Galería Nacional de Australia, así como una escuela francesa en la capital australiana.

Etiquetas
stats